miércoles, 10 de febrero de 2010

NOVEDADES DE POWERPOINT 2010

EFECTOS ARTÍSTICOS
La nueva opción de Efectos artísticos permite transformar las imágenes en elementos visuales atractivos y los cambios se puede observar en tiempo real. Por ejemplo, saturación y temperatura de color, brillo y contraste, desenfoque, pincel y acuarela. Una muy útil herramienta para hacer nuestras imágenes más atractivas.



MICROSOFT POWERPOINT WEB APP
Puede realizar sus presentaciones en alta calidad y pantalla completa haciendo uso de PowerPoint Web App. Sólo tiene que almacenar las presentaciones en línea (Skydrive) y edite y vea el trabajo con PowerPoint Web App cuando esté fuera de la oficina o el hogar.


SMART ART

El diseño de diagramas y organigramas es más fácil gracias a Smart Art, el cual le da a sus diagramas un aspecto profesional. Los elementos gráficos SmartArt nuevos y mejorados permiten transformar las palabras en imágenes atractivas que ilustran mejor lo que uno quiere dar a conocer.



NUEVAS TRANSICIONES Y ANIMACIONES

PowerPoint 2010 ofrece nuevas transiciones y dinámicas, como las trayectorias de la animación y efectos de animación que presentan un aspecto similar al de los gráficos vistos en la TV.


SIMPLIFICACIÓN DE TAREAS COMUNES

La nueva vista Microsoft Office Backstage reemplaza el menú Archivo tradicional para permitirle guardar, compartir, imprimir y publicar las presentaciones con solo hacer unos clics. Con una cinta de opciones mejorada, podrá tener acceso rápidamente a los comandos favoritos y crear fichas personalizadas para adaptar la experiencia al estilo de trabajo.


OTRAS MEJORAS
  • Puede crear la misma presentación en co-autoría con otras personas de forma simultánea desde distintas ubicaciones. Al tener acceso al archivo, podrá ver quiénes crean la presentación con usted y, al guardarlo, verá los cambios que realizan. En empresas y organizaciones, la integración con Office Communicator permite ver la presencia en línea del autor e iniciar fácilmente una conversación sin necesidad de salir de la aplicación.
    Incruste y edite archivos de vídeo directamente en PowerPoint 2010. Marque y recorte fácilmente los vídeos para mostrar únicamente las secciones relevantes. Los desencadenadores de vídeo permiten insertar texto y títulos para resaltar las escenas. También están disponibles efectos de estilo como atenuaciones, reflejos, biseles suaves y rotación en 3D, para ayudarle a capturar rápidamente la atención del público.
  • Difunda de forma instantánea las presentaciones de PowerPoint 2010 enviando una dirección URL para que las personas puedan ver su presentación en la Web. El público verá las diapositivas tal como fueron diseñadas, incluso si no disponen de PowerPoint. También puede convertir la presentación en un vídeo de alta calidad con narración, que podrá compartir prácticamente con cualquiera a través del correo electrónico, mediante la Web o en DVD.
  • Organice las diapositivas y desplácese por ellas con facilidad con nuevas características que ayudan a dividir una presentación en secciones lógicas o asignar diapositivas a un autor determinado durante el trabajo en equipo. Estas características le permiten administrar las diapositivas más fácilmente, por ejemplo imprimir solamente las secciones necesarias, en lugar de la presentación completa.
  • PowerPoint 2010 le ayuda a comunicarse entre distintos idiomas, traducir una palabra o una frase, y establecer configuraciones de idioma independientes para la información en pantalla, el contenido de la Ayuda y las presentaciones.

Si desea conocer acerca de las novedades de los demás programas que incluyen el paquete de Office 2010 (Access, Outlook, OneNote, InfoPath, Publisher), escriban al correo y les enviaré un PDF con las novedades detalladas de estos programas.



5 comentarios:

  1. todo muy lindi pero no se como configurar pra que las fuentes sean iguales en cada diapositiva
    "no encuentro configuracion predeterminada"

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos me pueden mandar mas novedades del office 2010 ami coreo mi correo es efra10@hotmail.com
    porfavor

    saludos

    ResponderEliminar
  3. si me pueden poner una DIAPOSITIVA DE EL MEDIO AMBIENTE

    ResponderEliminar
  4. porfavor necesito que me envies las novedades en un pdf
    mi correo es residentjulio-14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esto es una copia de Keynote, powerpoint será una mona, aunque la vistan de seda

    ResponderEliminar