jueves, 4 de febrero de 2010

NOVEDADES DEL EXCEL 2010

MINIGRÁFICOS

Esta nueva característica de minigráficos de Excel 2010 permite crear pequeños gráficos en una sola celda para detectar fácilmente modelos en sus datos. Es una manera rápida de resaltar tendencias importantes en los datos, como aumentos y disminuciones estacionales. Además la ficha Herramientas para minigráficos permite personalizarlos.

MICROSOFT EXCEL WEB APP
Puede publicar sus hojas de cálculo en internet (por ejemplo en el SkyDrive) y obtener acceso a ellos, verlos y editarlos en cualquier lugar desde el explorador mediante el Microsoft Excel Web App. Si usted tiene una hoja de cálculo en el SkyDrive puede abrirlo mediante el Excel Web App sin necesidad de usar el Excel instalado en su equipo. Sin embargo esta utilidad está muy limitada y por el momento sólo puede ser utilizado como un visor del documento porque es difícil trabajarlo mediante esta opción.












GRÁFICOS DINÁMICOS NUEVOS E INTERACTIVOS

Puede recopilar más rápido la información de sus gráficos dinámicos. Muestre diferentes vistas de datos directamente en un gráfico dinámico, independiente de las vistas de gráficos dinámicos, para analizar y capturar la vista más atractiva para sus números.


MICROSOFT OFFICE BACKSTAGE

Excel 2010 simplifica el modo de acceso a las características. La nueva vista del menú Archivo (denominado por Microsoft como Backstage) permitirle guardar, compartir, imprimir y publicar sus hojas de cálculo de manera más rápida. Las plantillas también tienen una visualización mucho más amplia, y las plantillas en línea son de fácil acceso.


OTRAS MEJORAS

  • Excel 2010 cuenta con nuevas características de desglose de datos. La característica de segmentación de datos proporciona una visualización mejorada de la vista de tabla dinámica para poder segmentar y filtrar datos de forma dinámica y mostrar sólo la información que necesita. El nuevo filtro de búsqueda le permite invertir menos tiempo examinando grandes conjuntos de datos en las tablas y vistas de tabla dinámica, para dedicar más tiempo al análisis de datos.
  • La característica de co-creación de Excel Web App le permite editar simultáneamente una misma hoja de cálculo con otras personas desde diferentes ubicaciones. Puede ver quién está trabajando con la misma hoja de cálculo que usted al mismo tiempo. Todas las modificaciones se controlan y marcan inmediatamente para mantenerlo al tanto de cuándo y dónde se realiza cada cambio.
  • El formato condicional en Excel 2010 le permite tener más control sobre los iconos y estilos, las barras de datos mejoradas, así como resaltar aspectos específicos con tan solo unos clics. También puede mostrar barras de datos para valores negativos e ilustrar así las visualizaciones de datos de forma más precisa.
  • Con Excel 2010 de 64 bits, el análisis de grandes cantidades de información es más fácil. Permite analizar grandes y complejos conjuntos de datos, más grandes que los archivos de 2 GB de las versiones anteriores de Excel.
  • La integración de SharePoint Server 2010 y los Servicios de Excel permite a los usuarios avanzados compartir análisis y resultados con toda la organización mediante la publicación de hojas de cálculo en la Web. Puede crear un panel de inteligencia empresarial y compartir información confidencial de la empresa con sus colegas, clientes y socios de negocio en un entorno con seguridad mejorada.


1 comentario:

  1. He obrado con una infinidad files. Pero he casualmente chocado con - programa para reparar excel. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis ficheros corrompidos. Además el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar files.

    ResponderEliminar